Quienes Somos?

 Ticonías es una plataforma virtual que inició una joven emprendedora estudiante de la Universidad Nacional de Costa Rica, con el entusiasmo de ayudar a promocionar obras costarricenses, decide en el 2016 ofrecer un espacio integral en internet donde se exhiben las obras confeccionadas con el esfuerzo de artesanos y artistas. Con la intención de ofrecer una experiencia de compra distinta a cualquier otro artículo.

Una experiencia que permite al usuario conocer a fondo acerca de las intenciones, técnicas para elaborar los productos, motivos de inspiración e historias de los artistas. Además de contar con un espacio interactivo para compartir comentarios o información relacionada a temas sociales y ambientales, para que el usuario pueda manifestarse, compartir y sentirse parte de una comunidad creativa. A su vez contar con un espacio con agenda cultural donde se anuncian las exhibiciones y ofrecer la opción de personalizar los pedidos.

"Ticonías representa un conjunto de todas mis pasiones, es un espacio en donde puedo combinar mi pasión por sembrar árboles, gestionar proyectos culturales y compartir experiencias, conocimiento, amor por el arte y abrazos con un colectivo de artistas costarricenses que han logrado tener una visión armoniosa de sus obras con la nueva era donde los jóvenes son participes activos en la construcción de un Desarrollo Sostenible". Gabriela González (2017) ​

En Ticonías NO utilizamos empaques plásticos, reforestamos en zonas cercanas a fuentes de agua periódicamente y reutilizamos desechos sólidos en la creación de algunas de las obras que se ofrecen; estamos real y honestamente comprometidos con la protección y remediación del medio ambiente. 

 | ticoniascr@gmail.com |
| Tel: +(506) 88653466 | 

| San José, Costa Rica